Por qué se suspendió la conferencia de prensa del Gobierno

Política

Juan Manzur y Gabriela Cerruti iban a encabezar una conferencia de prensa para anunciar la designación de Silvina Batakis.

Tras la confirmación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la portavoz Gabriela Cerruti iba a realizar una conferencia de prensa para presentar a la nueva funcionaria, pero se suspendió y no se realizará nuevos anuncios al menos hasta este lunes.

Los periodistas aguardaban en la sala de prensa de la Quinta de Olivos la palabra de los funcionarios, pero finalmente las autoridades decidieron cancelar la conferencia debido a que "no estaban dadas las condiciones", según informaron en C5N.

Resulta que la presencia de un grupo reducido de manifestantes en las inmediaciones de la Quinta Presidencial impedían el correcto desarrollo de la rueda de prensa.

https://twitter.com/C5N/status/1543776163910352896

Según se observó, un grupo de personas se concentró en la puerta de la Residencia, en cercanía de la sala donde aguardaban los periodistas, con cacerolas, para manifestarse en contra del Gobierno.

Embed

Dejá tu comentario