Quiénes estuvieron en la jura de Silvina Batakis

Política

La jura de la ministra de Economía, Silvina Batakis, estuvo muy concurrida. Entre los presentes estuvieron: gobernadores, el presidente de Cámara de Diputados, la cúpula de CGT, ministros y hasta el titular de la UIA.

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Silvina Batakis, en un acto llevado a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada y estuvo muy concurrido.

La asunción formal de la flamante ministra de Economía de la Nación se produjo en una breve ceremonia de jura que contó con la presencia de dirigentes políticos, empresariales y sindicales.

Entre los presentes en las primeras filas estaban el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de La Rioja, Sergio Casas; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior y ex jefe de Batakis, Wado de Pedro; y el ministro de Producción, Daniel Scioli; entre otras autoridades.

También formaron parte el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja; los dirigentes sindicales Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Daer; el resto del Gabinete de ministros nacionales; intendentes y otros funcionarios y dirigentes empresariales.

Además estuvieron Julián Domínguez, el Vasco de Mendiguren, Horacio Pietragalla, y Felipe Solá, entre otros.

Luego, Batakis dio una breve conferencia de prensa donde agradeció la oportunidad al presidente Alberto Fernández, la vicepresidente Cristina Kirchner y al ministro Wado de Pedro.

Embed

Dejá tu comentario