*El jefe de Gobierno porteño acusó a Mauricio Macri de representar "políticas insensibles" y afirmó que es responsable de los "bolsones de pobreza" que hay en la ciudad. *Mauricio Macri se lanzó ayer como candidato para el 3 de junio a jefe de Gobierno de la Ciudad.
"Hay candidatos que bastante han hecho para esa pobreza y exclusión". Con estas palabras Jorge Telerman, jefe de Gobierno porteño, criticó anoche al candidato del PRO, Mauricio Macri, quien anunció en las últimas horas su candidatura para la elección del 3 de junio.
Telerman le adjudicó al presidente de Boca Juniors ser uno de los responsables "de la pobreza y la exclusión" en una entrevista en el programa Desde el Llano, por el canal de cable TN.
Para el jefe de Gobierno y candidato a la reelección el 3 de junio, Macri es uno de los responsables "del centro de desigualdades, de la falta de armonía" en la ciudad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Para Telerman, Macri representa "políticas insensibles" y repitió que es responsable de los "bolsones de pobreza" que hay en la ciudad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El jefe de Gobierno dijo que con Macri tiene "visiones, trabajos, compromisos" distintos, y apuntó que el titular del PRO "tiene una manera superficial" de ver las cosas de la ciudad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Asimismo, sostuvo que la gente lo votará en la elección "si estamos gobernando bien" y agregó: "Nuestra propuesta no puede tener el lujo de decir haríamos esto ..."
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario