Tolosa Paz: "Representamos los intereses de un pueblo sumamente dañado"

Política

En un acto de campaña, la precandidata a diputada por la Provincia del Frente de Todos se refirió a las políticas durante la pandemia y cargó contra el macrismo

La precandidata a diputada nacional por la Provincia del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz advirtió este domingo que "la peor pandemia es la de quienes hacen política para las pequeñas minorías". En ese sentido aseveró que el oficialismo "representa los intereses de un pueblo que fue sumamente dañado".

"Nosotros sí tenemos grabado a fuego el dolor de los hogares más pobres de Argentina, de los empresarios que cerraron sus fábricas, de los inversores productivos que tuvieron que dejar de producir; nos duelen y vamos al Congreso a representar esos intereses", expresó desde la ciudad de Maipú, donde presentaron a los candidatos a concejales para las elecciones 2021 del Frente de Todos.

En ese sentido, Tolosa Paz declaró en la antesala de las elecciones 2021 que en el Frente de Todos representa "los intereses de un pueblo que fue sumamente dañado y sufrió la peor pandemia, que no es la pandemia del Covid, sino la de los políticos que hacen política para las pequeñas minorías".

Por eso, la precandidata para las elecciones 2021 destacó las políticas que aplicó el Gobierno Nacional durante la pandemia de coronavirus Covid-19 que fueron "de cuidado de la vida, de la alimentación, del sistema productivo, de las pymes y los empresarios".

A raíz de esto, apuntó desde un comunicado: "No queremos ni pensar qué hubiese sido atravesar la pandemia con (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal".

Por eso Tolosa Paz expuso que "la llegada del tren nos muestra la esperanza de una Argentina que vuelve a reconstruir su entramado ferroviario con esa capacidad de unir las localidades con su historia y su trayectoria, y la importancia de llegar al interior con la mirada del Frente de Todos que busca no solamente un proyecto productivo sino generar empleo y oportunidades".

Las declaraciones ocurrieron durante un acto por las elecciones 2021 en la estación ferroviaria de Santo Domingo en el que participaron la tercera precandidata de la lista de diputados, Marcela Passo; la titular de Anses, Fernanda Raverta; el jefe regional de Buenos Aires de ese organismo y precandidato a senador por la Provincia, Pablo Obeid; el senador provincial Gervasio Bossano; el subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires y precandidata a senadora provincial, Juliana Petreigne; y el intendente de Las Flores, Alberto Gelené.

Embed

Dejá tu comentario