Tras las elecciones en CABA, aparecieron pasacalles contra Ricardo Caruso Lombardi: "Casi legislador..."

Política

Tras la aparición de los carteles, desde AFA se burlaron por el mal resultado que obtuvo el ex entrenador en su candidatura a legislador.

Este domingo la Ciudad de Buenos Aires votó para legislador. Uno de los candidatos fue Ricardo Caruso Lombardi, pero no todo fue como lo esperaba y el resultado que obtuvo fue un papelón.

El exentrenador no pudo acceder a las elecciones como candidato a legislador y esto generó repercusión, ya que sufrió mensajes de burlas, entre ellos de dirigentes importantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Caruso sos un fracasado. Entraron todos menos vos. Ex DT, ex periodista, casi legislador”, fue el contundente mensaje que apareció en las inmediaciones del canal Todos Noticias, donde Caruso Lombardi es columnista deportivo los fines de semana.

Lejos de quedar ahí, Pablo Toviggino, tesorero de AFA, lo compartió en sus redes sociales y se burló de lo que ocurrió en las urnas este domingo.

“ATENCIÓN !!! Por favor a los equipos de la Ciudad de Buenos Aires, que mañana mismo limpien la ciudad de toda la propaganda proselitista !!! Que vergüenza por favor !!! En fin…”, escribió.

pasacalles caruso lombardi

Cómo le fue a Ricardo Caruso Lombardi en las elecciones en CABA

Este domingo se llevaron adelante las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires y ya se empezaron a conocer los resultados. Sin embargo, Ricardo Caruso Lombardi quedó con un sabor amargo, ya que el porcentaje obtenido está muy por debajo de lo esperado.

El ex entrenador se postuló como primer candidato a legislador porteño por el MID (Movimiento de Integración y Desarrollo) y necesita superar el 3% de los votos válidos emitidos en las elecciones para acceder a una banca en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El resultado de estas elecciones para Caruso Lombardi no fue el que se esperaba, ya que obtuvo un magro 1,6% de los votos. Este porcentaje, muy por debajo de las expectativas, marca un revés en su incursión en la política y plantea interrogantes sobre su futuro en este ámbito.

Caruso Lombardi necesitaba al menos unos 39.000 votos para superar el umbral del 3% y entrar en el reparto de escaños.

Embed

Dejá tu comentario