El posteo de Wanda Nara apoyando a Javier Milei que después borró

Política

La mediática realizó una llamativa publicación que concluyó por borrar rápidamente. ¿Cuáles fueron los motivos?

Javier Milei fue el ganador del ballotage presidencial del último domingo, venciendo al candidato oficialista Sergio Massa. La victoria del libertario generó todo tipo de reacciones en la farándula argentina. Siguiendo esta línea, Wanda Nara realizó un llamativo posteo en las historias de su Instagram, publicación que luego terminó eliminando.

La bailarina había reposteado una imagen subida por Telefe Noticias en sus historias, musicalizándola con su canción “Bad Bitch”. La elección de la música produjo sorpresa entre los fanáticos de la conductora, ya que no parecía el tema indicado para referirse a algo tan relevante como la elección de un nuevo presidente.

Al cabo de algunos minutos, Wanda Nara se decidió por borrar la historia, sin dejar rastro de la misma. Nara no confirmó los motivos por los cuales borró la foto, pero es posible que los comentarios recibidos por la canción o por su inclinación política hayan convencido a la famosa de eliminar el posteo de sus redes.

wanda nara javier milei.jpeg

¿Qué es “Bad Bitch”?

“Bad Bitch” se trata del primer single lanzado por Wanda en su carrera musical. La canción tiene un ritmo de Trap, con una producción a cargo de Negro Dub, un reconocido productor argentino. Además, la modelo se encargó de protagonizar su propio videoclip, luciendo prendas caras y rodeada de múltiples bailarines.

A dos semanas de su estreno, el trabajo cuenta con 1,2 millones de reproducciones en YouTube, sumando más de 13.000 nuevos suscriptores a su canal. Se espera que con el correr de los meses, Wanda pueda anunciar más canciones, dejando en claro que Bad Bitch tan solo es el comienzo de su recorrido como cantante.

Embed

Dejá tu comentario