Después de varios meses, los hinchas de Boca podrán ver a su equipo de visitante Se confirmó que, luego de mucho tiempo, los fanáticos xeneizes podrán viajar para ver a su equipo en el primer partido de visitante del año.
Iba a haber visitantes con Boca pero el Rojo se negó a recibirlos La Aprevide había confirmado que unos 4 mil hinchas de Boca podrán presenciar el clásico entre Independiente y Boca que se disputará el domingo en Avellaneda. Pero desde el "Rojo" rechazaron la decisión.
Boca - River, sin visitantes: "Hablamos con Angelici y coincidimos en que no es el momento", aseguró D'Onofrio Tras la polémica desatada ayer, el presidente Mauricio Macri afirmó que finalmente los clubes serían los que definirían si la final de la Copa Libertadores se jugará con público visitante. Tanto el presidente de Boca como el de River se manifestaron en contra de esa posibilidad.
Tras admitir que no estaban dadas las condiciones, Ocampo y Bullrich ya trabajan para que haya visitantes El ministro de Seguridad porteño había dicho que los visitantes en el Superclásico por Copa Libertadores implicarían un "riesgo grande para la gente". Pero el deseo de Macri pudo más.
Macri confirmó que las finales de la Copa Libertadores se jugarán con visitantes "Se están arreglando con qué pautas se va a hacer, pero se va a jugar con público visitante", confirmó el presidente de la Nación.
Los hinchas de Boca no podrán ir a La Plata el próximo domingo Finalmente, la Aprevide no autorizó el uso del estadio Ciudad de La Plata y el encuentro, en el que el Xeneize puede ser campeón, se jugará en el Bosque y únicamente con público local.
El público de Boca no podrá estar en el duelo ante Banfield La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) no autorizó la venta de entradas para los visitantes en el partido que jugarán el domingo Banfield y Boca, tras haber anunciado la semana pasada lo contrario.
¿Cuáles son los cuatro equipos que se oponen al regreso del público visitante? Buscan concretar una medida esperada por los hinchas: la vuelta de los visitantes. Cuatro equipos que no quieren saber nada.
Al final, sin visitantes: hinchas de Boca no podrán ir al duelo ante Aldosivi Luego de varias idas y vueltas, la APREVIDE no autorizó el ingreso del público visitante en el duelo del sábado por la 28º fecha, ni siquiera bajo el eufemismo de "neutrales".
El partido entre Lanús y River tendrá hinchas visitantes, pero no banderas El encuentro que disputarán el Granate y el Millonario en el Sur contará con casi 11 mil hinchas visitantes, pero la APREVIDE prohibió el ingreso de banderas.