Qatar 2022: quién es el conductor de la ceremonia inaugural

Ghanim Al-Muftah es un influencer que nació con una condición rara conocida como Síndrome de Regresión Caudal. Estudia Ciencias Políticas para ser diplomático.

La ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022 comenzaba este domingo a las 11.30 de la Argentina, una hora y media antes de que ruede por primera vez la pelota mundialista en Medio Oriente, y será televisado por la TV Pública y Directv Sports

El evento es conducido por el embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah -un personaje popular local-, y la cantante catarí Dana.

Quién es Ghanim Al-Muftah el conductor de la ceremonia inaugural

Ghanim_Al-Muftah.jpg

Según su sitio oficial, Ghanim Al-Muftah nació el 5 de mayo de 2002 con una condición rara conocida como Síndrome de Regresión Caudal (SDC). "En lugar de permitir que la condición atrofie su vida, ha aprendido a superar los obstáculos con positividad y liderazgo, esto es lo que lo convierte en un personaje excepcional e inspirador", cuentan.

Actualmente está cursando Ciencias Políticas con el objetivo de convertirse en diplomático. A pesar de su discapacidad, a Ghanim le gusta participar en deportes como el buceo, el monopatín y la escalada.

"Mientras Ghanim crecía, al principio le resultó difícil asistir a la escuela debido a las burlas y el acoso de sus compañeros de clase. Sin embargo, su madre lo alentó a hablar, enseñarles sobre su condición y crear conciencia en la comunidad", agregan en el sitio sobre el bullying que sufrió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClLTIgNArSW%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJsOOykqoPThlw9YQQODY2r1m6sljQKveub8wif0OzVQn8u8abXUfgqOtKIbagbskFrDFIjr67JhoISGZCL1rekxlPUrNwmnTcniUO82PYxM7rGeePr1U9tGe2YoGFRyWheVh70tv31UJoAghzRx1cZBZBlTAZDZD

Ghanim es una sensación en las redes sociales, con más de tres millones de seguidores en todas las plataformas.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario