¿Qué se puede hacer con Ariel Ortega?

Ariel Ortega parece que tocó fondo. El incidente del viernes a la madrugada y su posterior faltazo al entrenamiento de River fueron la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de Diego Simeone. Como consecuencia, el jugador fue separado del plantel. Pero, ¿qué se debe hacer con el ídolo?

El problema de Ortega se hizo público hace tiempo y el jugador emprendió una lucha contra el alcoholismo. Sin embargo, la viene perdiendo. Escándalos nocturnos, faltas a los entrenamientos y llegadas en deteriorado estado fueron noticias en estos últimos tiempos. Así, el pacto entre el DT y el jugador fue quebrado por el Burrito y Simeone se cansó

Sin embargo, parece que llegó el momento de dejar de lado al Burrito jugador para pensar en el Burrito persona. Está claro que Ortega ya no puede controlar su adicción. Entonces, desde su entorno y desde River piensan que la mejor salida es la internación de Ariel. Incluso, la dirigencia ya le planteó que lo acompañarán y le respetarán el contrato que tiene acordado.

Pero el problema es Ariel Ortega. Lejos de querer ingresar en un centro de rehabilitación, el enganche presiona por emigrar de River. Sabe que no tiene más lugar en el plantel de Simeone y por eso le dijo a los dirigentes que refloten la posibilidad de irse a jugar en los Emiratos Arabes Unidos. El club Al Mir Sports ya había hecho una oferta de 2.000.000 de dólares para que el jugador vaya tan sólo 10 meses. 


 


Un dato: el consumo de bebidas alcohólicas está limitado en el país árabe, dado que es un estado islámico. Incluso, los escándalos en la calle por embriaguez pueden derivar en cárcel y posteriormente en la deportación.

Dejá tu comentario