Quilmes: Detienen a dos Narcos con marihuana, paco cocaina, armas y municiones

En la finca allanada, hallaron además una plantación de marihuana. Los delincuentes operaban desde la villa Lujan.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Quilmes detuvieron a dos peligrosos sujetos que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el barrio Villa Luján, de Quilmes Este.

Durante la investigación, que llevo varios dias, pudieron individualizar y constatar los domicilios de los narcos. Con el dato preciso, solicitaron a la Justicia las órdenes de allanamiento, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

Una vez autorizados, los investigadores concretaron el operativo durante las últimas horas con resultados altamente positivos.

En los procedimientos se logró la aprehensión de los dos sujetos sindicados en los autos judiciales, y se logró el secuestro de diversas sustancias; cocaína, pasta base (paco) y marihuana, en envoltorios listos para la venta. Gran cantidad de plantas de marihuana de distintos tamaños; dinero en efectivo; un arma de fuego (revólver), gran cantidad de municiones), y tres teléfonos celulares, que serán peritados.

La investigación se inició mediante entrevistas con vecinos, los cuales pusieron a los agentes en conocimiento y denunciaron que en las calles Sardou y Franklin, de Villa Luján, de Quilmes, dos masculinos mayores de edad, tenían un bunker de drogas desde donde vendían al menudeo

El personal policial, comenzó a trabajar y luego de ejecutar distintas tareas de campo, pudo recabar pruebas fehacientes como filmaciones, fotogramas y la realización de compradores previos. Así se certifico que la venta de estupefacientes se realizaba todos los días en horas de la tarde hasta altas horas de la madrugada y que las personas sindicadas de realizar esta maniobra delictiva, vivían en cercanías del lugar, más precisamente en el barrio Primera Junta, de Quilmes.

Los detenidos fueron derivados y puestos a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario