Quisieron robar una baranda y terminaron tras las rejas

Ocurrió en la estación de trenes de Bernal. Las cámaras de seguridad los captaron en flagrancia y fueron detenidos.

Efectivos de la policía de Quilmes, lograron detener a dos ladrones que habían robado un barandal en la estación de trenes de Bernal. Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad de la Comuna, se logró la captar a dos sujetos en el momento en que sustraían el hierro de contención completo de la rampa de ingreso de la estación de ferrocarriles de Don Bosco.

La Secretaría de Seguridad informó que los operadores del CEQ, alrededor de la 1.20 de la madrugada del lunes, observaron a dos individuos que estaban sustrayendo la valla metálica de acceso a la estación, en la intersección de avenida San Martín y Los Andes, por lo que de inmediato dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y de la Policía, quienes, luego de un ordenado operativo se dirigieron rápidamente al lugar.

Interceptaron a los delincuentes, los detuvieron y secuestraron la valla robada. Inmediatamente se dispuso el traslado de ambos aprehendidos a la dependencia policial.

Mantenida comunicación con la UFIJ Nº2 de Quilmes, se avaló lo actuado y se dispuso el posterior traslado de los aprehendidos y las actuaciones a sede judicial.

Embed

Dejá tu comentario