Rafael Savino: "Estamos muy contentos con Ramón Díaz"

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, resaltó que están "muy conformes" con el entrenador Ramón Díaz y que el empresario Marcelo Tinelli "es lo mejor que le pudo pasar" al club.

"Yo puedo asegurar que como presidente de esta comisión directiva no he hablé ni con Carlos Bianchi ni con ningún técnico, eso está muy claro. Nosotros estámos muy contentos con Ramón Díaz, es el técnico que nos sacó campeón, es el técnico que tiene un proyecto. Tal es así, que si no no estaríamos acá y hablando de Ramón Díaz. Pero también es un club donde la política reina y tenés que ser muy cuidadoso porque en cualquier momento pisas el palito", precisó Savino.

El máximo dirigente de San Lorenzo salió a respaldar la continuidad del riojano tras el partido que los azulgranas le ganaron a Rosario Central por 3-1.

Después comentó que se habla tanto de la relación entre Marcelo Tinelli y Ramón Díaz porque no había resultados positivos en la competencia doméstica y el equipo quedó eliminado en la primera fase de la Sudamericana.

"Primero ante todo quiero aclarar que Marcelo Tinelli es lo mejor que le pudo haber pasado a San Lorenzo, es la persona que apoya moralmente y económicamente al club. Es una persona que está todo el día pendiente de San Lorenzo. Y la relación entre Ramón Díaz y Marcelo Tinelli o Marcelo Tinelli y Ramón Díaz es de primera como es con Rafael Savino, sigue todo igual. A veces cuando los resultados no se dan, alguien quizás tira alguna bolita de naftalina para alguno la pise, pero bueno estos son avatares de la política, argumentó Savino.

El presidente también aclaró que de ninguna manera fue él quien hizo trascender cuáles son las pretensiones económicas del cuerpo técnico para renovar el contrato.

"Siempre hablamos de frente, hablamos las cosas como son, y reitero que estamos muy conformes con Ramón Díaz y con todo el plantel de primera de San Lorenzo. Todos los trascendidos sobre la renovación del contrato no fueron de parte nuestra. De eso jamás hablamos nosotros", enfatizó la máxima autoridad de los santos.

Dejá tu comentario