Reapareció Maradona

Siempre que habla, es noticia, sin importar del tema. Puede hablar de política, de cuestiones sociales, de religión, de lo que sea, pero si Diego Maradona habla de fútbol, las redacciones se detienen, porque es el terreno en donde se siente mejor, omnipotente, como pez en el agua.



Esta vez habló en exclusiva para el diario español Marca, en donde le hicieron un mix de diferentes cuestiones futbolísticas, pero relacionadas con el funcionamiento del Real Madrid.


 


Las preguntas con respecto a algunos de los argentinos no podían escaparse, en especial si hay un ex Boca como Fernando Gago, quien no viene demostrando su real valía, esa que lo llevó al equipo madrileño.


 


“Es un mediocentro el ritmo es importante. Y él, al no jugar, lo pierde. En Boca, sabía que jugaban diez y él. Pero en el Madrid hay gente con mucho peso y le tapan. Le veo indeciso y que no juega como sabe. (Bernd) Schuster está formando el equipo y viendo quién le da más salida de balón, quién más marca… Y claro, el chaval lo tiene difícil. Pero yo creo que Fernando va a ganar esa batalla en el mediocampo y va a terminar jugando. Creo en él”, dijo Maradona.


 


También vio con buenos ojos la llegada de Javier Saviola al equipo blanco. “El hecho de que haya venido al Madrid es una buena salida para Saviolita. Me alegro por él.”, señaló el astro.


 


Par terminar, como lo suele hacer, repartió elogios para todos: del técnico Schuster dijo que “es tácticamente perfecto, un gran estratega”, del mediocampista Guti expresó que “es un zurdo elegante, me encanta. Lleva años demostrando su categoría en el Madrid”. Y el último en recibir los mimos dialécticos fue el gran goleador español, Raúl, de quien manifestó que  Raúl es un genio. Lleva un nivel que ningún jugador soporta tantos años. No hay debate con Raúl. Yo, al menos, nunca dudé de él.”

Dejá tu comentario