Rescatan a dos pescadores

Las victimas ingresaron al rio en un gomón con la intención de levantar un tramallo. Prefectura recibió un alerta porque los hombres no regresaban y en consecuencia se monto un operativo que logro rescatarlos y asistirlos

Prefectura Naval Argentina asistió y rescató a dos pescadores en la Bahía Samborombón, para ello fue necesario realizar un amplio rastrillaje por aire y agua hasta conseguir divisarlos, cuando los hallaron verificaron que estén en buen estado de salud.

La emergencia comenzó cuando personal de la fuerza recibió un llamado de alerta que informaba que dos hombres habían salido a pescar en un gomón, con la intención de levantar un tramallo, y no habían regresado. De inmediato, se montó un operativo de búsqueda y rescate: efectivos de la Fuerza, Autoridad Marítima argentina, se dirigieron al lugar y comenzaron a rastrillar la zona, abarcando el área de la desembocadura del canal 15 en el Río de la Plata, ubicada en la mencionada bahía.

Gracias al intenso rastrillaje, del que participó un helicóptero con nadadores de rescate a bordo y medios de superficie, la Prefectura consiguió hallar a los hombres, que se habían quedado sin combustible y no podían regresar.

Luego de asistirlos, se los acompañó a su lugar de origen, en buen estado de salud.

Dejá tu comentario