Rescatan a una joven cautiva que era sometida y drogada

Los gendarmes fueron alertados por la victima desde un teléfono. No sabia en que lugar estaba, la drogaban permanentemente y abusaban sexualmente de ella

Un hombre fue detenido luego de que una mujer alertara a gendarmería que estaba cautiva en un lugar que desconocía, era drogada diariamente y sometida sexualmente.

Integrantes del Escuadrón “1-11-14” recibieron un llamado telefónico de la joven de 22 años, quien dijo desconocer el domicilio del lugar físico en dónde se encontraba y denuncio que había sido secuestrada

Con estos datos aportados por la mujer, la fuerza inició la investigación pertinentes y comenzaron a realizar patrullajes en la zona, a fines de dar con el lugar descripto por la damnificada.

En un momento, los efectivos arribaron a un domicilio del Barrio Rivadavia I, donde se encontraba un ciudadano acompañado por una mujer. Tras el requerimiento de la documentación de ambos, lograron constatar la identidad de la joven, coincidentemente con los datos que había aportado la denunciante. Los gendarmes aprehendieron al hombre y retiraron a la ciudadana del inmueble. Al momento de entrevistar a la víctima, manifestó que no recordaba cómo había llegado al inmueble, aduciendo el consumo involuntario de drogas, y su situacion de cautiva ya que el detenido no le permitía dejar el domicilio.

Dentro del domicilio, hallaron estupefacientes, dinero en efectivo y una replica de un revólver, por lo que dieron intervención al Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional 16, que dispuso la detención del ciudadano argentino, bajo la calificación de “Abuso y Privación Ilegítima de la Libertad”. Los federales elevaron las actuaciones junto con el detenido a la Comuna 7 de la Policía de la Ciudad para la prosecución del sumario.

Por su parte la joven, tras ser asistida por el SAME, la mujer fue acompañada al Hospital Piñero por personal femenino de la Fuerza.

Dejá tu comentario