Ricardo La Volpe estuvo a punto de renunciar

DyN
Por DyN

El entrenador de Vélez Sársfield, Ricardo La Volpe, reveló hoy que ayer estuvo a punto de renunciar tras los insultos y silbidos que recibió al ingresar a la cancha para el partido con Estudiantes, y que atribuyó a una información periodística a la que definió como una "mentira".



"Ayer tenía la decisión de irme porque la gente tiene que ir a disfrutar a la cancha, a disfrutar un campeonato como lo estamos peleando", dijo La Volpe.

Al referirse a los insultos que recibió de parte de plateístas de Vélez, señaló que "fue mucho porque la gente leyó esas calumnias y mentiras publicadas en un diario".



La Volpe se refirió a una nota periodística en la que se publicó que tras la caída por goleada ante River habría responsabilizado a los jugadores en los vestuarios, lo cual el entrenador negó.



"Menos mal que los jugadores saben cómo fue todo. La gente se altera. Dicen que le hecho la culpa a los jugadores. No, el primer culpable es el técnico. ¿Cómo no van a criticar a un técnico de un equipo que jugó tan mal contra River?", señaló.



"Tengo que respetar a una institución, respeto a la gente y a las críticas siempre que sean válidas y constructivas y un técnico tiene que aceptarlas, no las mentiras ni las estupideces", respondió.



Finalmente, La Volpe pidió a los hinchas que "a los jugadores los apoyen, al equipo de Vélez que está peleando un campeonato".



Admitió que los futbolistas entraron a la cancha para enfrentar a Estudiantes "con cierto nerviosismo, porque las críticas que a uno le hacen recaen en el plantel".



Tras la victoria 1-0 sobre Estudiantes, La Volpe se abstuvo de hacer declaraciones y en su lugar habló el arquero Sebastián Peratta, quien respaldó al técnico y agradeció al público por su aliento a los futbolistas.

Dejá tu comentario