River está dibujado: Llegan los Rivertoons contra la violencia

En la Argentina, el fútbol es sinónimo de violencia. Por eso River lanzó una campaña con una caricatura llamada "Rivertoons contra la violencia".


 


Los protagonistas de esta campaña son los Rivertoons, dibujos animados realizados en tecnología 3D y caracterizados como los principales jugadores del equipo.

En el sitio www.rivertoons.com.ar se puede ver un video de los River Toons.

El Club Atlético River Plate informa sobre el lanzamiento de una campaña institucional para repudiar la violencia en el fútbol cuyo mensaje es "Sí al Fútbol, No a la Violencia". La originalidad de la misma es que estará basada en una serie de dibujos animados que incluirá a los jugadores del plantel profesional de River Plate modelados totalmente con la última tecnología en animación 3D.

El proyecto River Toons, que se viene gestando desde fines del año 2005 y que constituirá el primer dibujo animado de un club de fútbol en Argentina, fue desarrollado por la productora de animación “La Grilla Post”. Incluirá piezas para TV e Internet.



El Club Atlético River Plate optó por imprimirle un mensaje claro y contundente a los dibujos animados: sí a la fiesta del fútbol, no a la violencia, sí a la tolerancia, no a la discriminación. El objetivo es llegar con este mensaje a un público muy amplio y heterogéneo, y reflejar de modo simpático y atractivo el desafío asumido por la Institución para combatir el triste flagelo de la violencia en el fútbol.

River Toons tendrá distintos capítulos, cada uno de los cuales procurará dejar un mensaje social positivo. Se verán spots en la pantalla gigante del estadio y en algunos canales de TV.



La serie podrá seguirse a traves del microsite www.rivertoons.com.ar, especialmente desarrollado y diseñado por Club Arco Media, agencia de diseño interactivo especializada en deportes.



A través del sitio oficial del Club Atlético River Plate en Internet: www.cariverplate.com.ar . Y también en www.lagrillapost.com, productora quién creó y desarrolló la animación River Toons.

Dejá tu comentario