Roban una casa y amenazan a la dueña con quemarle la cara con una plancha

Tres delincuentes que serían menores de edad asaltaron esta madrugada una vivienda del barrio marplatense de Belgrano, donde golpearon a los moradores y amenazaron con quemarle la cara con una plancha a la dueña de casa, tras lo cual escaparon con una camioneta cargada con objetos que robaron.

El asalto ocurrió alrededor de las 5 de hoy en una casa situada en calle 218 al 1.500, cuando tres delincuentes armados con revólveres y cuchillos que habían logrado entrar a la propiedad por medios no establecidos, despertaron a la dueña, Alicia David (48), amenazándola con un revólver.

Los delincuentes exigieron violentamente a la mujer, quien se hallaba con sus dos hijos de 5 y 11 años, la entrega de dinero y valores, ante lo cual entregó algunas alhajas y electrodomésticos que cargaron en una camioneta, junto a un televisor, una computadora y un reproductor de dvd.

Los asaltantes, que amenazaron con llevarse a la hija menor de la mujer y además le arrimaron una plancha caliente a la cara, amenazando con quemarla si no entregaba una hipotética suma de dinero que no tenía.

Fuentes policiales indicaron que la camioneta, una Ford Ecosport, fue hallada abandonada en un barrio cercano, aunque sin rastros de los asaltantes. Según los primeros testimonios recogidos por la policía, los asaltantes tendrían entre 15 y 17 años y actuaron con mucha violencia.

La mujer, afectada por el episodio, dijo a la prensa que "no se puede vivir más así" y reclamó "justicia", además de criticar a funcionarios que "no hacen nada para solucionar esto que está pasando".

Dejá tu comentario