Robaron el celular de un niño y fueron atrapados gracias al monitoreo que tenia el teléfono de su madre

Los delincuentes de 28 y 22 años, se llevaron el celular y la mochila del menor. Ocurrió en el barrio de Villa Devoto

Un niño de 13 años fue victima de los delincuentes en Villa Devoto cuando regresaba de la escuela. Dos ladrones de 28 y 22 años le quitaron su mochila y el celular para darse a la fuga dejando al menor angustiado.

La madre del menor realizo la denuncia y les comento a los oficiales que tenia un sistema de monitoreo que instalo en el aparato del niño ante la posibilidad que suceda un caso de inseguridad.

Personal de la Comisaría 11 utilizando la aplicación del celular de la mujer lograron detectar a los delincuentes, de 28 y 22 años y los aprehendieron tras un operativo cerrojo, a unas 17 cuadras del lugar del hecho.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Simbrón y Naciones Unidas, donde dos hombres, que se movilizaban en un Renault Sandero gris, le robaron las pertenencias al menor.

Inmediatamente, se irradió el alerta por frecuencia, dando las características del auto en el que circulaban los ladrones y los elementos que le habían robado al menor.

Luego, con el celular de la madre del chico se rastreó el teléfono sustraído, reportando que se hallaba en Baigorria y Chivilcoy, a unas quince cuadras del lugar del robo.

Con el aporte de otros móviles, los policías formaron un cerrojo y al llegar al lugar indicado, los asaltantes intentaron escapar pero fueron detenidos en Baigorria y Mercedes.

Una vez identificados ante testigos, los oficiales hicieron una revisión del auto, hallando el celular Iphone 7 con su funda celeste, los auriculares Iphone blancos, una gorra blanca y negra con la inscripción Imp.Co y una mochila azul con la inscripción Recrear, todos los elementos denunciados como robados al menor.

Dejá tu comentario