Ronaldinho, en el ojo de la tormenta del Barça

El mediocampista brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho, en baja forma, enojado con su DT y silbado por el público catalán, parece estar sentado en el banquillo de los acusados, sobre todo por la prensa española de hoy, pero sus compañeros, como Lionel Messi, lo defienden.

Al crack brasileño no le gustó el cambio que hizo Franck Rikjaard, que lo sacó a los 65 minutos, durante el partido de Champions contra Lyon (victoria 3-0), según los diarios deportivos AS y Marca.
  
Ronaldinho no parece ser un titular "intocable", escribió El Mundo. "Tormenta sobre Ronnie", apuntó el diario catalán La Vanguardia, que comenta las "salidas nocturnas" del brasileño: 48 horas antes del mediocre empate del Barça en Oasasuna (0-0), Ronaldinho se quedó hasta muy tarde en una célebre discoteca de la ciudad.
  
Pero sus compañeros salieron a defenderlo, después de ser silbado en el Camp Nou el miércoles pasado y apuntado por la prensa.

"No entiendo que lo piten. Es el mejor del mundo, para nosotros es fundamental", afirmó el atacante argentino Lional Messi, una de las grandes figuras ante los franceses del Lyon.

"Es un jugador increíble", aseveró por su parte el francés Thierry Henry, nueva incorporación del Barça que salió a proteger a uno de sus socios en la creación del equipo catalán.

Dejá tu comentario