Ronaldinho le augura a Messi que será el mejor del mundo



  • Sucede en un dibujo animado que parodia la película "El Rey León", de Disney.


  • Fue creado por el sitio de internet del diario deportivo español Marca y en él aparecen caricaturizados tres jugadores del FC Barcelona: Ronaldinho, Lionel Messi y Samuel Eto'o.

  •  


    Sólo un divertido video de dibujos animados puede mostrar con ironía a los dos astros del FC Barcelona en una graciosa conversación sobre quién es el mejor del mundo.

    Se trata de un dibujo animado en el cual aparecen tres de los jugadores del FC Barcelona más seguidos por los fanáticos: Lionel Messi, Ronaldinho y Samuel Eto'o.

    El argentino Lionel Messi es hoy el delantero estrella en el FC Barcelona, y en este video se lo ve pequeño y caracterizado con orejas grandes al lado de Ronaldinho, a quien caricaturizaron con labios grandes y dientes prominentes.



        “Mira Zimba, yo soy el Rey de todos estos estadios y los balones de oro", le dice Ronaldinho a Messi.


    Este corto fue producido por el sitio web del diario deportivo español Marca y es una parodia de la película “El Rey León”, de Disney.

    Las imágenes comienzan con la música africana de la película infantil, y el brasileño diciéndole a Messi: “Mira Zimba, yo soy el Rey de todos estos estadios y los balones de oro".
     
    A esto, Lionel Messi le contesta: "Debés ser bueno, papá, porque has conseguido todo esto sin ir a entrenar". Y agrega: "Seré el mejor del mundo cuando crezca".

    "Yo he dicho que vas a ser el mejor, no que vayas a crecer", le respondió Ronaldinho, e inmediatamente después lanza una carcajada por el chiste que acaba de hacer.

    Al final del video aparece Eto'o, que dice: "En cuanto me recupere de la lesión, seré el nuevo rey".


     


    La animación da para todo... y para todos.


     


     

    Dejá tu comentario