La selfie Sabrinas Rojas con Luciano Castro y Tucu López: "En esta familia ensamblada somos más"

La modelo posó con su actual pareja y su ex marido, todos sonrientes y en armonía.

Sabrina Rojas y Luciano Castro reencausan sus vidas tras la disolución del matrimonio y paso a paso van formando otro tipo de familia, la que se arma con lazos de amor, y no de sangre.

Así lo expresó la modelo en una selfie junto a su nuevo amor, el Tucu López y su ex marido, Luciano Castro, en la que además puso un mensaje de armonía.

"Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir, podés sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos más y amo que así sea", comentó, dando a entender que sus hijos Esmeralda y Fausto también están incluidos.

Algunos rumores indicaban que a Sabrina no le había caído bien el romance de Luciano con Flor Vigna, versión que quedó desterrada con este posteo en el que habla de que cada parte está feliz y dispuesta a sumar más integrantes a la familia. Adrián Pallares contó que eso no es todo, ya que el viernes pasado fueron a cenar los cuatro.

“Castro me dijo: ‘Te doy la primicia para queveas lo bien que nos llevamos’”, contó el periodista. La revelación se la dio luego de que Castro decidiera desvincularse de la obra que compartía con Vigna.

sabrina rojas.jpg

Dejá tu comentario