Salta: Gendarmería incautó casi 20 kilos de cocaína escondidas en el asiento de una moto

El moto-narco circulaba a gran velocidad. Al ver el control de GNA giro en U y se metió en zona intransitable donde tuvo que abandonar el vehículo

Personal de Gendarmería Nacional realizaba un procedimiento en la provincia de Salta, sobre un camino adyacente la localidad de “Carapari” . En un momento del control detectaron una moto a gran velocidad. Le realizaron señales lumínicas para que detenga su marcha. El conductor hizo caso omiso a la advertencia policial, realizó un giro en U e intentó escapar.

El camino estaba complicado e inestable por las intensas lluvias, el delincuente pierde el control y a unos 500 cae al barro, igualmente continua su huida por la espesura del monte, donde a pocos metros decide abandonar el vehículo.

El personal perteneciente al Escuadrón 61 “Salvador Mazza”, inició un rastrillaje por la zona y lograron hallar al rodado abandonado junto a un bulto que contenía paquetes rectangulares envueltos en cinta metálica. Debajo del asiento de la motocicleta también se halló una bolsa de arpillera con paquetes de similares características.

Con intervención de la Fiscalía Federal de Tartagal, se abrieron los paquetes y se realizaron las pruebas de rigor, que constataron que el material decomisado era cocaína. En total, se secuestraron prácticamente 20 kilogramos.

Dejá tu comentario