San Lorenzo goleó al Toluca de Gallego

*El equipo argentino venció por 3 a 1 a los mexicanos
* La revancha será el 1 de noviembre.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le ganó al Toluca, de México, por 3 a 1 en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 


El equipo de Boedo pegó de entrada ante los mexicanos. El primer gol lo marcó de cabeza el defensor Pablo Quattrocchi a los 17 minutos del primer tiempo.


 


En tanto en el segundo tiempo, a los 5 minutos, Andrés Silvera puso el 2 a 0. Fue un remate de cabeza imposible de atajar para el arquero Cristante. Seis minutos más tarde, otra vez apareció el frentazo goleador de Silvera para poner a San Lorenzo 3 a 0 arriba en el marcador.


 


Asimismo, el conjunto que dirige el "Tolo" Gallego descontó a través del argentino Bruno Marioni a los 29, que jugó con 10 por la expulsión de Ponce.


 


No obstante, de cara a la revancha en México, el 1 de noviembre, el gol del Toluca es importante, ya que, cuenta doble por ser visitante. Aunque los dirigidos por Oscar Ruggeri llegan con una gran ventaja para pasar a semifinales.


 


Ambos equipos se enfrentaron apenas en una oportunidad: fue el 10 de enero de 1960, en una gira por México, San Lorenzo venció 3 a 2, con tres goles de José Sanfilippo. 

Por otro lado, en el duelo de entrenadores, Oscar  Ruggeri, dejó sin invicto a Américo Gallego. Es que el Tolo, nunca había perdido como DT frente a San Lorenzo. 

Dejá tu comentario