Secuestran un importante cargamento de marihuana a la vera del rio Paraná

Agentes de la División Unidad Operativa perteneciente a la Policía Federal Argentina con asiento en el Eldorado provincia de misiones, secuestraron más de 630 paquete conocido vulgarmente como ladrillos de marihuana.

El hecho ocurrió en momentos en que los uniformados realizaban un recorrido de prevención de delitos de competencia federal, en inmediaciones del Río Paraná, zona de difícil acceso por su densa vegetación. En esos momento, los efectivos observaron un sendero con huellas recientes de vehículo, por lo que decidieron realizar un rastrillaje en el lugar con la colaboración de uno de los perros detectores de estupefaciente.

“Tango”, logró el hallazgo de 12 bultos de grandes dimensiones envueltos en bolsas de polietileno de color negro que se encontraban ocultos, entre la vegetación, a un costado del sendero.

Por tal motivo se efectuó consulta con el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel GUERRERO, dispuso la apertura de los bultos y el secuestro de los estupefacientes que arrojaron un total de 610 paquetes rectangulares, tipo panes, de marihuana con un peso total de casi 231 kilos y un aforo total que alcanza los 30.862.000 pesos aproximadamente.

Dejá tu comentario