Pagos de ANSES del 21 de enero: jubilaciones, pensiones, bolsón de alimentos, AUH, tarjeta Alimentar, AUE, garrafa Hogar

Servicios

La Administración Nacional de la Seguridad Social, cuya titular es la licenciada Fernanda Raverta, detalló los pagos de ANSES del viernes 21 de enero de 2022.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó los pagos que se realizarán este viernes 21 de de enero de 2022.

Pagos de ANSES del 21 de enero: quiénes cobran jubilaciones, pensiones, bolsón de alimentos

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen $32.664 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8, comenzarán a cobrar, por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El organismo previsional remarcó que, junto con sus haberes se les acreditará un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Pagos de ANSES del 21 de enero: quiénes cobran AUH y Alimentar

La ANSES señaló que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (DNI) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 8 recibirán el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Además, a los beneficiarios de la AUH con igual terminación de documento se les abonará el programa Alimentar en la misma cuenta de la prestación.

Pagos de ANSES del 21 de enero: quiénes cobran AUE

Las personas gestantes que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI culminado en 9 tendrán disponible el monto asignado a ese plan.

Pagos de ANSES del 21 de enero: subsidio para la garrafa Hogar

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 8, percibirán ese beneficio.

Pagos de ANSES del 21 de enero: subsidio para la garrafa Hogar

Hoy se abona el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario