La Clínica de la doctora Irene Bermejo incorpora Accent Prime

Servicios

Se trata de un innovador tratamiento no invasivo para el modelado y tensado corporal.

La doctora Irene Bermejo, médica dermatóloga con más de 35 años de reconocida trayectoria que despliega su pasión por la medicina estética, asegura que la belleza comienza en el interior de cada persona.

Fiel a su filosofía de ver al paciente como un ser integral, Irene busca contemplar las condiciones físicas y emocionales en cada consulta. Dedica el tiempo necesario para abordar el diagnóstico correcto, esencial para indicar un tratamiento efectivo, siempre con una mirada preventiva. Asimismo, la médica líder en la implementación de modernas tecnologías y técnicas eficaces, destaca que que hoy existe un sostenido crecimiento de la demanda en tratamientos no invasivos que permiten tratar con excelentes resultados el envejecimiento cutáneo.

En esta oportunidad, la Dra. Bermejo, pionera en la medicina estética láser acaba de incorporar a su clínica Accent Prime para remodelación corporal, facial y tensado, mejorando notablemente la calidad de la piel.

Accent Prime es una nueva plataforma que combina las tecnologías de ultrasonido UltraSpeed, que llegan a todas las células grasas persistentes para acabar con grasa localizada y celulitis- y radiofrecuencia UniPolar, para estimular la producción de colágeno y elastina para tensar la piel.

Este tratamiento es altamente personalizado, eficaz y rápido con resultados duraderos en todo tipo de piel, siendo sus beneficios:

  • Reducción de la grasa localizada no deseada.
  • Tensado de la piel
  • Mejora de la celulitis
  • Remodelación corporal
  • Remodelación facial
  • Regeneración cutánea

La Dra. Bermejo y todo el equipo médico de su clínica, se destacan por la excelencia en su formación, su innovación en el uso de tecnologías de vanguardia y el compromiso por mejorar la calidad de vida de sus pacientes con un gran diferencial en el trato humano.

Dejá tu comentario