Mar del Plata: cómo comprar una docena y media de medialunas y pagar solo 12

Servicios

Es casi imposible encontrar en Mar del Plata facturas y medialunas que no sean ricas: el secreto es el agua.

La ciudad de Mar del Plata tiene precios para todos, desde muy accesibles hasta valores similares a los de Buenos Aires, pero siempre más barato que la Capital Federal y sus alrededores.

En las zonas alejadas del microcentro o de la calle Güemes se puede conseguir la docena de medialunas por entre 300 y 370 pesos.

medialunas.jpg

El valor promedio por el centro y las lugares con más turistas es de 400 pesos. El valor promedio por el centro y las lugares con más turistas es de 400 pesos.

Cuánto cuestan las facturas en las playas

medialunas

En todos los balnearios de Mar del Plata, sobre todo en Punta Mogotes, hay negocios a los que puede acceder todo el mundo y en la mayoría venden facturas: el precio promedio es de 400 pesos, no sale más que en otros lados.

Hace años comprar medialunas en la playa era más que caro pero la gente dejó de comprar, entonces tuvieron que bajar los precios y ahora hay que reservar para conseguir las recién horneadas de la tarde.

Como comprar una docena y media de facturas y pagar 12

En Mar del Plata hay una cadena de panaderías llamada Rincón Dulce, que está en todo los barrios de la ciudad, que hace años ofrece comprar una docena y media de facturas pagando solo 12.

La promoción sigue vigente: la docena vale $370.

medialunas

Dejá tu comentario