Cómo estará el clima este viernes 15 de octubre en el AMBA

Servicios

El pronóstico del tiempo anticipa una jornada con frío y viento por la mañana, mejorando por la tarde. Cómo estará el clima el sábado y el Día de la Madre.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este viernes, prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a despejado, vientos de 30 kilómetros por hora a la mañana, y una temperatura que se ubicará entre los 8 grados de mínima y 20 de máxima, en la ciudad de Buenos Aires y las zonas aledañas que componen el AMBA.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo despejado a algo nublado, vientos del sector sudeste y una temperatura mínima de 9 grados y máxima de 21.

Cómo estará el clima el Día de la Madre

El domingo, en el que se celebra el Día de la Madre, se espera en el AMBA cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 24.

Alerta naranja y amarillo

El este de Formosa, sur, centro y este de Chaco, norte de Corrientes, el sur, centro y oeste de Santiago del Estero y sur de Misiones están bajo alerta naranja por tormentas y fuertes vientos que irán esta noche de 35 a 50 kilómetros, con ráfagas de entre 70 y hasta 90 kilómetros según las provincias, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, continúan bajo alerta amarilla algunas en su totalidad y otras parcialmente las provincias de Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan y Salta, además de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario