Cuándo vuelve el calor a CABA

Servicios

El pronóstico del tiempo extendido hasta el 5 de febrero anticipa si habrá o no una nueva ola de calor en CABA como la de la primera quincena de enero.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima que para este lunes se espera una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 27 de máxima.

El martes, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado durante la mañana y chaparrones a la tarde/noche, y una temperatura de entre 23 y 26 grados.

Cuándo vuelve el calor a CABA

Según el sitio Meteored, para el miércoles se espera una lluvia que pasará de moderada a débil entre la madrugada y la tarde. Seía el último día de precipitaciones con mínima de 19 grados y máxima de 29.

Entre el jueves y el viernes, la máxima no será de más de 26 grados por lo que en enero no habrá otra ola de calor como la agobiante de la primera quincena.

El Tiempo en -Buenos Aires.pdf

La primera semana de febrero será sin lluvias, pero con temperaturas que no llegarán a los 30 grados. Por lo pronto, el calor agobiante no se hará presente según el pronóstico del tiempo de Meteored.

imagen.png
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario