Pronóstico del tiempo del lunes 7 de junio de 2021 para AMBA

Servicios

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes fresco, pero una semana con temperaturas de dos dígitos todos los días.

La semana se inicia hoy con un clima otoñal en el AMBA con cielo mayormente nublado, vientos del este rotando al noreste y temperaturas que irán de los 8 a los 15 grados, según indicó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17.

En tanto, el miércoles el pronóstico del tiempo espera cielo parcialmente nublado con algunas lloviznas en la tarde-noche, vientos del noreste y los termómetros marcarán entre 14 y 18 grados.

El jueves el cielo irá de mayormente a parcialmente nublado con vientos del este, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20.

Ya el viernes el pronóstico del tiempo anuncia cielo parcialmente nublado con vientos del noroeste y marcas que oscilarán entre los 11 y los 19 grados.

El sábado se espera una jornada similar con cielo parcialmente nublado, vientos del oeste rotando a nortes, una máxima de 12 grados y una mínima de 20.

Para el domingo se pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del norte rotando al noroeste y marcas que oscilarán entre los 13 y los 19 grados.

Dejá tu comentario