El mapa de la lluvia en vivo para saber cuándo llegará

Servicios

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional estima que desde este miércoles bajará la temperatura. La anunciada lluvia está al caer.

Las temperaturas cálidas comenzarán a descender en algunas áreas a partir de este miércoles con el avance de un frente frío desde la Patagonia, con posibilidades de llegar hasta la ciudad de Buenos Aires, La Pampa, toda la provincia de Buenos Aires y el Litoral, de acuerdo al pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera un leve descenso en el norte patagónico de las temperaturas, que oscilarán entre los 25 y 30 grados a causa de una rotación del viento sur, que puede afectar también al sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

Además, puede haber una disminución del calor en Córdoba, San Luis, Santa Fe y norte de la provincia de Buenos Aires, por lluvias.

Rige un alerta por tormentas en las provincias de Córdoba, La Rioja, San Juan, Formosa, Tucumán y San Luis.

También se espera una disminución de temperaturas en el este de la provincia de Buenos Aires, con marcas térmicas por debajo de los 30 grados, y en la Costa Atlántica, con temperaturas que oscilarán los 25 grados.

Mapa de la lluvia en vivo

El sitio Windy monitorea los fenómenos meteorológicos y comparte el mapa de la lluvia en vivo. Calculá a qué ahora llueve en tu ciudad.

Embed

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario