Pronóstico del tiempo: el clima del domingo 10 de octubre

Servicios

Según el SMN, así estará el clima en el Gran Buenos Aires y en ciudades como Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Salta, Bariloche, San Martín de los Andes y Ushuaia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el domingo en la Ciudad y alrededores cielo parcialmente nublado a nublado, y hacia la noche de producirán algunas lluvias aisladas; las temperaturas irán de 14° de mínima a 21° de máxima.

El lunes, último día del fin de semana extra largo, lamentablemente arrancará con lluvias aisladas y luego se prevén precipitaciones desde la mañana y hasta la noche, con registros térmicos que se ubicarán entre 13° y 20°.

Pronóstico del tiempo del domingo 10 de octubre para Mar del Plata

Para Mar del Plata, donde decenas de miles de turistas se dieron cita, el organismo pronostica para el domingo temperaturas entre 11° y 18° y cielo parcialmente nublado pero sin precipitaciones, las que sí se producirán el lunes, aunque en forma aislada durante la mayor parte de la jornada.

Pronóstico del tiempo del domingo 10 de octubre para Villa Carlos Paz

En el centro del país, específicamente en Villa Carlos Paz –otro de los destinos más elegidos– habrá lluvias aisladas durante la mañana del domingo pero comenzará a despejarse desde la tarde, con máxima de hasta 20°. El lunes serán similares las temperaturas y reinará mayormente el Sol.

Pronóstico del tiempo del domingo 10 de octubre para Salta

Tanto domingo como lunes, Salta capital tendrá el cielo mayormente nublado, aunque no se prevén precipitaciones. De acurdo al SMN, los registros térmicos se mantendrán entre 12° de mínima y 26° de máxima durante ambas jornadas.

Pronóstico del tiempo del domingo 10 de octubre para Bariloche

Ya en la Patagonia, Bariloche mostrará un firmamento algo a parcialmente nublado pero sin precipitaciones; se espera una amplia amplitud térmica, como es habitual en la región para esta época, con una mínima de 1° durante la noche y la madrugada y 20° de máxima hacia la tarde.

Pronóstico del tiempo del domingo 10 de octubre para San Martín de los Andes

Para la neuquina San Martín de los Andes el organismo nacional anuncia domingo con cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas primaverales: 4° de mínima y 17° de máxima. El lunes se producirá un leve descenso de la mínima, que llegará a 1°, y cielo mayormente nublado pero sin lluvias.

Pronóstico del tiempo del domingo 10 de octubre para Ushuaia

Y en el extremo sur del país, el domingo arrancará en Ushuaia con lloviznas y continuará con cielo parcial a mayormente nublado, al igual que el lunes. Los registros térmicos para ambos días irán desde 3° de mínima hasta 9° de máxima el domingo y 12° el lunes.

Dejá tu comentario