Predicciones de sexo, amor y relaciones signo por signo del zodiaco en 2022

Servicios

Si bien ya van dos meses de 2022, por el inicio de las clases y fin de las vacaciones el año recién empieza: sexo y amor, qué te espera.

El año recién empieza. Este 2022 promete ser mejor en todos los sentidos que los anteriores, marcados por la pandemia de coronavirus.

Y una vez finalizadas las vacaciones de verano y con las clases recién iniciadas, este 2022 recién comienza.

HORÓSCOPO PARA 2022 SOBRE SEXO, AMOR Y RELACIONES

ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)

Prepárate para un año de sanación sexual, Aries. Muchas de las tendencias planetarias se centran en el pasado, lo que puede hacerte reflexionar especialmente sobre cómo has abordado tu intimidad y tus relaciones en los últimos años. Tendrás intensos despertares sobre cómo deseas encontrar a alguien que se conecte contigo en los niveles más profundos. En el verano, sentirás que tu confianza se enciende más que en una década. ¡Te convertirás en un imán de amor! Sin embargo, palabras de precaución para el año: tenga cuidado de salir con un amigo o contacto poderoso en su red. Sé muy lento. Podría traer fortuna, pero debes caminar con cuidado mientras bailas en este nuevo capítulo.

Aries, tendrás intensos despertares sobre cómo deseas encontrar a alguien que se conecte contigo en los niveles más profundos.

TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

Oh amor. Mi corazón está con ustedes porque estamos en un viaje tan intenso en 2022 y no puedo mentirles. Has estado tan concentrado en tus ambiciones que has sacrificado tus amistades y relaciones, creyendo que serás más fuerte si pones tu corazón en tus planes porque nunca te dejarán, incluso cuando la gente a veces lo hace. Pero el 2022 te hará mirarte al espejo y preguntarte qué es lo que realmente quieres en tus relaciones y qué necesitas arreglar para sanar. Puedes estar soltero, casado o tener citas casuales, pero te darás cuenta de que estás orgulloso de quién eres. A medida que entres en tu poder, encontrarás el amor que buscas. Compromisos asombrosos, matrimonios, verdadero amor de alma gemela y divorcios volátiles pueden suceder, dependiendo de qué tan feliz seas dentro de tu alma y para qué estés preparado. Ya no eres un toro enjaulado.

GEMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)

En los últimos años, te has centrado en entrar en esta nueva versión de ti mismo, luchando contra la piel y los huesos para salir libre. No le temes al amor, pero conoces tus límites y siempre deben estar en tus términos en el futuro. Pasarás mucho tiempo en 2022 enfocándote en cómo te perciben las personas y si estás contento con esta nueva versión de ti mismo porque es diferente de lo que la gente esperaba. Sin embargo, en la segunda mitad del año, te darás cuenta de que te gusta este nuevo atractivo sexual y tu confianza se encenderá. Serás el apasionado y atrevido que has rezado para volver. Cuanto más aceptes tu sensibilidad, más amor y sexo encontrarás.

En 2022, los Géminis serán las personas apasionadas y audaces por las que han rezado para que regresen.

CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

El año nuevo es como el momento en que te desvaneces de la realidad a un sueño, Cáncer. Siempre te preguntarás cómo tuviste la suerte de caer tan profundamente. Todas tus relaciones florecerán, pero te darás cuenta de que estás en un viaje completamente nuevo cuando se trata de tu corazón. La vida seguirá mostrándote que puedes confiar más de lo que jamás pensaste que podrías. Te rodearán la pasión, la risa y la amistad, y te darás cuenta de que todos los que te rodean también reconocen tu magia especial. Podrían surgir conexiones de almas gemelas, compromisos y embarazos, pero ten cuidado con ese horrible ex que simplemente no se va de tu mente. Si bailas en una fantasía, especialmente a principios de año, podría atormentarte con un escándalo por el que no quieres pasar.

LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)

Has estado haciendo el trabajo pesado en tus relaciones durante bastante tiempo, Leo. Te has preguntado si este es un patrón que continuará, y sí, lo hará. Sin embargo, el karma y el equipaje al que te aferras valen la pena, si también sabes cómo satisfacer tus necesidades. Afortunadamente, 2022 podría brindarle la confianza para hablar y pedir lo que necesita. Si bien la pasión es candente a principios de año, podría esfumarse y desvanecerse y puede sentir que sus amistades son más importantes para usted que el romance en el próximo año. Además: su familia también tendrá cambios dramáticos en el destino este año, por lo que es mejor capear esa tormenta en lugar de tratar de pelear en otro lugar.

VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)

El amor está escrito en las estrellas y para ti, querido Virgo, por fin estás viendo la luz. El año que viene te sonreirá como si finalmente hubieras encontrado la chispa de fuego dentro de tu corazón nuevamente. Todas sus relaciones florecerán, y la mejor parte de 2022 es que su amor podría llevarlo en nuevas direcciones con viajes o, si es soltero, ¡incluso puede estar interesado en alguien de un origen, cultura o país diferente! ¡Sois dos llamas gemelas bailando y las cosas siguen mejorando! Podrías conocer a un alma gemela si eres soltero, o acercarte más mudándote, comprometiéndote o incluso casándote. Sin embargo, tenga cuidado de no ponerse demasiado nostálgico por un ex, viejos amores o "los viejos tiempos" al comienzo del año, ya que simplemente está borracho de amor.

Virgo, podría conocer a un alma gemela si es soltero, o acercarse más al mudarse, comprometerse o incluso casarse.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE)

El romance es un estilo de vida, Libra. La clave para convertirlo en un hábito es priorizarlo. Sin embargo, el 2022 podría terminar centrándote más en tus responsabilidades, vida familiar y laboral, que en las chispas del amor. Los Libra solteros pueden sentirse bajo el agua con el trabajo a pesar de su hambre de pasión, y las parejas comprometidas encontrarán que pueden sentirse demasiado "cómodos" para darle vida cuando se ha vuelto tan rutinario. Si ha estado pasando por una separación, es probable que la obtenga en 2022, pero trate de hacerlo en la primera mitad del año. De lo contrario, se convertirá en una lucha de poder sin fin. Sin embargo, lo mejor es que los planetas bailarán para ti en el verano de 2022. Todas tus barreras se derretirán y te encontrarás bailando con alguien que te refleja. Estos recuerdos serán algunos de los mejores momentos de tu vida.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE)

Imagina un cielo oscuro de nubes que crepitan con relámpagos. Esa imagen puede ser aterradora, pero también es poderosa. Estás parado en ese cielo con relámpagos obedeciendo tu orden. En 2022, descubrirás que el amor no es suerte, es tu derecho de nacimiento. Eres un dios del trueno ahora, y los dioses deben ser obedecidos. Elegirás hacer que tu mayor historia de amor llegue a ti. Algunos Escorpio conocerán almas gemelas, otros se comprometerán o casarán y otros echarán gasolina a sus vidas y encenderán la llama. Recuerda: tu amor es un trueno y cualquiera que te conozca nunca volverá a ser el mismo. Entra en 2022 con confianza y abre tu corazón y el mundo te recompensará.

Estás parado en ese cielo con relámpagos obedeciendo tu orden, Escorpio.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

Después de años de cambios dramáticos, ahora está listo para explorar y adaptarse a este nuevo ritmo. Si bien el hogar y la familia sin duda dominarán su atención y podría solucionar algunos de los problemas, también se concentrará en seguir su propio plan en lugar del de los demás. 2022 también grita algo más: aventura. Has aprendido tantas tonterías sobre las relaciones que es hora de pasión y nuevos comienzos. El verano de 2022 brilla para todo Sagitario. Encontrarás que tu corazón está en llamas. Arderá tan brillante que ni siquiera podrás ocultarlo. Sentirás esa euforia mientras recorre tu cuerpo y mirarás al cielo y te darás cuenta de que nunca has sido más feliz. Ese éxtasis transformará tu vida, y para algunos Sagitario será el matrimonio, el embarazo, un nacimiento o encontrar la chispa de tu magia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO)

El pasado es una rosa. Es hermoso de contemplar, pero tiene espinas: puedes admirarlo desde la distancia pero no puedes agarrarlo sin sangrar. El pasado está destinado a enseñarte que algunas cosas se vuelven más exquisitas cuando miras hacia atrás con el tiempo. Pero nunca puedes recrearlo; de lo contrario, repetirá el dolor que sentiste. Planta esa rosa de tu pasado en tu jardín de la vida. Recuerda lo que aprendiste. Si alguna vez quieres recuperar el pasado, deja que esa rosa crezca con una nueva luz. El nuevo año te traerá un despertar significativo en torno al amor y la pasión verdaderos. Repasarás tu pasado como granos de arena y te darás cuenta de que perdiste una joya. Tráelo de vuelta a tu corazón. Si te das cuenta de que es hora de seguir adelante, hazlo. Sepa que el amor verdadero es mejor adelante si tiene la mente clara libre de ellos.

El pasado es una rosa. Es hermoso de contemplar, pero tiene espinas: puedes admirarlo desde la distancia pero no puedes agarrarlo sin sangrar.

ACUARIO (20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)

Has tomado decisiones importantes sobre tu independencia y poder y las ramificaciones se harán eco aún más. En 2022, te estás enfocando en tu amor propio y valor personal. Eso no significa que estarás solo: el universo baila de amor por ti, especialmente en torno a tu pasado, tu familia y amigos. Encontrar un nuevo amor para solteros puede no ser tan fácil, pero nunca estarás solo. Imagina que tu corazón es una vela que pones en una linterna que sueltas y observas cómo flota en el aire y se eleva hacia el cielo. La persona adecuada lo verá desde su ventana y acudirá a ti. En cierto sentido, tu corazón es una llama en el cielo. Viajar hará felices a muchos acuarianos, especialmente en pareja. La segunda mitad de 2022 traerá una pasión inmensa, pero el final del año podría hacer que vuelvas a cuestionar tu valía. No dudes de tu luz.

PISCIS (19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO)

Imagina remar un bote que finalmente llega a la arena. Sales y ves que se abre un mundo completamente nuevo para que lo explores. Ese es tu 2022. Es una era completamente nueva para ti, excepto que es diferente, más brillante, exótica y en una dirección completamente nueva. Esto se reflejará en tu vida amorosa. Está entrando en uno de los períodos más afortunados de su vida y todas sus relaciones florecerán. Tus sueños, pensamientos y palabras se vuelven mágicos este año, así que lo que deseas puede ser tuyo. Las conexiones del alma gemela te rodearán, como si los ángeles te las trajeran. A medida que se sienta más poderoso y seguro, se dará cuenta de que no necesita tocar al ritmo de nadie más. El mundo se inclina ante ti. Enamoramientos, grandes promesas, compromisos, bodas y embarazos están aquí si conquistas la isla antes que tú.

INFORME: New York Post.

Dejá tu comentario