Insólita decisión que terminó en tragedia: se "selló" el pene para no embarazar a su ex

Un joven de 25 años y su exnovia se encontraron en un hotel, pero como tenían preservativos decidieron usar un poderoso pegamento.

Un joven indio se encontró con su exnovia para tener sexo en un hotel alojamiento, pero se dieron cuenta que ninguno de los dos había llevado preservativos para la ocasión. Así que tomaron una decisión insólita que terminó en tragedia.

En efecto, Salman Mirza, de 25 años, decidió "sellar" su pene para evitar dejar embarazada a su ex, con lo que ella coincidió. Para ello usó un pegamento epoxi muy poderoso que, de hecho, tenía consigo porque lo usaban para drogarse.

Tras pasar la noche juntos, Mirza fue hallado por su mejor amigo, Firoz Shaikh, cuando yacía agonizando en unos arbustos cerca del hotel Juhapura, donde había estado con su exnovia. Enseguida, lo llevó a su casa.

De acuerdo al reporte policial, la pareja se habría drogado un el pegamento y luego mantuvieron sexo, para lo cual el joven selló su pene con el mismo adhesivo. Todo para evitar un eventual embarazo.

"Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban para mezclar con un blanqueador e inhalarlo”, indicaron fuentes de la policía a medios locales.

Según las primeras investigaciones, el pegamento tapó el conducto de la uretra, causándole una falla multiorgánica que lo llevó rápidamente a la muerte. Sin embargo, los familiares de la víctima mantienen sus dudas sobre las causas del trágico final.

Temas

Dejá tu comentario