"Siento que podemos ser campeones", dijo Sosa
Sosa_fotob
Por DyN
El delantero Ismael Sosa dijo presentir que Independiente puede "ser campeón", admitió que le costó "entender" su temporaria suplencia e imaginó un partido "cerrado" el próximo sábado contra Olimpo de Bahía Blanca.
"El equipo venía ganando y si bien yo no estaba jugando fenómeno, pensaba que tenía que seguir entre los once. Hoy por suerte lo estoy demostrando", se alegró el juvenil surgido en Platense.
No obstante, Sosa anticipó que aún tiene mucho por ofrecer y mejorar.
"Recién estoy empezando a demostrar lo que puedo dar, aún me falta. Me tengo mucha confianza", refirió.
Esa seguridad en sí mismo se advirtió en otra de sus afirmaciones, al exponer la razón por la que a mitad de año optó por desechar una oferta del fútbol ruso. "Consideré que puedo ir a un mercado mejor que el de Rusia, me tengo mucha fe", explicó.
Con sus desbordes y asistencias, Sosa contribuyó sobremanera para que Germán Denis haya anotado once goles en las primeras nueve fechas y amenace con quebrar todos los récords de efectividad.
"Llevamos dos campeonatos y tarde o temprano íbamos a entendernos. Me pone contento por Germán porque en su momento fue muy criticado. Es un goleador bárbaro", elogió a su compañero de ataque.
Sosa, quien destacó el poder de motivación de Pedro Troglio, adelantó que Olimpo será un rival "complicado" y, en esa misma línea, pronóstico un partido "cerrado", en el que -resaltó- "tenemos que ganar o ganar".
Dejá tu comentario