A descansar puertas adentro: el mal clima sigue hasta el martes

Sociedad

 


Las lluvias continuarán durante lo que queda del fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, con el cielo nublado, lloviznas y vientos de mediana intensidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 


 


El mal clima, que se mantuvo durante toda la semana, seguirá hoy  con lloviznas intermitentes y vientos moderados del sudeste. La temperatura variará entre 11 y 14 grados, con siete kilómetros de visibilidad y 91% de humedad, informó el SMN. 


 


Por la mañana habrá vientos moderados del sudeste, neblinas y bancos de niebla en la zona del conurbano bonaerense, así como cielo nublado y probables lloviznas, en tanto que por la tarde el clima mejorará levemente, con vientos que rotarán hacia el este. 


 


Por otro lado, el SMN determinó el cese del alerta meteorológico por lluvias persistentes para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa y Río Negro, pues se prevé que durante el resto del día las precipitaciones serán de baja intensidad y con probables mejoras temporarias.


 


El tiempo para la semana: una mejora leve y de vuelta lluvias


 


El lunes comienza con una mañana que promete, por lo menos así prevé el SMN, que los ciudadanos lleguen con la ropa seca a sus trabajos: nubosidad variable con vientos moderados del este y una temperatura de 11 grados.


 


Pero el clima irá desmejorando hacia la tarde/noche, cuando el cielo se nuble en su totalidad por la acción del viento, que aumentará la probabilidad de lluvias y tormentas. La máxima será de 16 grados.


 


El martes tampoco mejorará. Amanecerá nublado, con lluvias que continúan del día anterior y que durarán hasta la tarde, cuando el clima comience a mejorar por la entrada de vientos del sector sudoeste. La mínima será de 12 grados y la máxima de 15.


 


Recién el miércoles habrá una mejora, cuando el viento del sudoeste haya limpiado al cielo y la nubosidad disminuya. Hacia la tarde el sentido cambiará hacia el sur y el cielo estará algo nublado. La temperatura será de 10 grados la mínima y 17 la máxima.

Dejá tu comentario