A lo Mike Tyson: un delincuente mordió a una mujer y le arrancó parte de la oreja
Durante un intento de robo en Córdoba, un hombre mordió a una mujer, le arrancó parte de la oreja y luego escapó. CONTENIDO SENSIBLE.
Un violento robo tuvo lugar en el barrio Observatorio, Córdoba. Aunque el hecho ocurrió a plena luz del día, el caso ganó notoriedad en las últimas horas luego de que se viralizara un video captado por una cámara de seguridad.
La secuencia muestra el momento exacto en que el delincuente ataca a una mujer que intentaba ingresar a un complejo de departamentos.
El ataque fue tan rápido que la víctima apenas pudo reaccionar, pero en su intento de resistir el robo, comenzó a forcejear con el asaltante.
Durante la pelea, el delincuente acorraló a la mujer contra las rejas de la entrada y le mordió la oreja, arrancándole un pedazo. El desgarrador grito de la víctima alertó a un vecino, quien rápidamente acudió en su ayuda. Sin embargo, para ese momento el agresor ya había huido con la mochila de la mujer.
Las imágenes del ataque comenzaron a circular en redes sociales, generando indignación. Las autoridades están en la búsqueda del atacante, cuya identidad aún no ha sido confirmada, pero que fue claramente registrado por las cámaras de seguridad.
Orejas: la pesadilla de una jubilada
El mes pasado, tres encapuchados vestidos con ropa oscura irrumpieron en la casa de una jubilada de 90 años en La Plata durante la madrugada, tras forzar la reja de un ventiluz. Según informaron fuentes policiales y judiciales, los delincuentes amenazaron con cortarle una oreja para que les indicara dónde guardaba sus ahorros.
El hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 50, entre 132 y 133, en el barrio Gambier de la capital provincial. Los asaltantes intentaron entrar por una puerta trasera, pero al no lograrlo, accedieron finalmente a través del ventiluz. Todo ocurrió mientras la jubilada dormía en su habitación, hasta que fue abruptamente despertada por los desconocidos, quienes la amenazaron.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario