Fiscalía pide más imágenes y videos de la violación grupal en Palermo

Sociedad

Los investigadores solicitaron hoy filmaciones en las que se observe el camino que hicieron los imputados en los momentos previos el hecho.

Los fiscales que investigan la violación en grupo de una joven en Palermo quieren reconstruir el camino previo de los seis detenidos y por eso emitieron un comunicado para pedir que los vecinos aporten imágenes de las cámaras de seguridad privadas.

En la nota, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo de Eduardo Rosende aseguró "en función de la gravedad y particularidades del hecho, y a fin de brindar la máxima protección a la víctima, se trabaja coordinadamente con la Secretaría de Coordinación Institucional de la Procuración General y la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (Dovic)" y solicitó que las imágenes sean enviados correo electrónico a la dirección fiscri48-nac@mpf.gov.ar.

La causa por el "abuso sexual agravado" de la joven de 20 años está a cargo del juez Marcos Fernández, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 21, y está previsto que en las próximas horas sean indagados los seis jóvenes detenidos, quienes se cree que declararán vía Zoom.

Embed

Dejá tu comentario