Córdoba: cómo fue el accidente fatal en Circunvalación

Sociedad

La Justicia de Córdoba condenó a un hombre que asesinó a dos personas y dejó herida a una más tras causar un accidente en la Avenida Cirunvalación.

La semana pasada comenzó en Córdoba el juicio por homicidio culposo agravado contra Alan Amoedo, el hombre responsabilizado por el accidente de tránsito sobre la Avenida Circunvalación en el que murieron dos personas y una más quedó herida. Como parte de las pruebas se presentó un video que reconstruye el accionar temerario del acusado.

Testigos de la secuencia informaron que Amoedo, que tenía 2,07 gramos de alcohol al momento de causar el accidente, avanzaba a gran velocidad y en zig zag con su Volkswagen Vento. El hombre usaba la banquina pasar al resto de los vehículos, y se estrelló contra el auto de Sol Viñolo y Agustín Burgos, que estaban parados al costado del camino por un desperfecto técnico.

reconstruccion accidente

El juicio contra Amoedo comenzó el 17 de mayo pasado, cuando se cumplió el primer aniversario del accidente fatal enel que también resultó gravemente herida una mujer. Este viernes María Elisa de la Fuente, técnica en Investigación de Hechos Viales, presentó como prueba el video con la reconstrucción de la secuencia, y las imágenes llegaron a Tik Tok.

Embed

Dejá tu comentario