Accidente en Flores: un camión se incrustó en un edificio y dos autos involucrados sufrieron robos

Sociedad

Cinco personas debieron ser asistidas por personal médico. La Justicia imputó por lesiones a uno de los automovilistas.

Un camión que transporta volquetes chocó contra dos autos y se incrustó en la puerta de un edificio del barrio porteño de Flores. Hay al menos cinco personas heridas que debieron ser asistidas por personal médico, pero se encuentran fuera de peligro.

El siniestro ocurrió este martes alrededor de las 2 de la mañana en la intersección de la avenida Boyacá y Méndez de Andes, y dejó como saldo varias personas heridas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el primer auto involucrado en el impacto fue un Volkswagen Voyage que circulaba por Méndez de Andes y se quedó sin frenos. Tras una maniobra en zigzag, el camión chocó contra un Peugeot 206, que se encontraba estacionado en la vereda en la avenida.

Video: así fue el triple choque en Flores

choque flores

En el impacto, el vehículo que transporta volquetes también chocó contra otro auto estacionado y hasta con un árbol. Tras ello terminó incrustándose en el frente del edificio, lo que provocó que los vecinos del lugar no puedan salir de allí.

Los dos hombres que viajaban en este último vehículo fueron trasladados a un hospital, mientras que tres personas que viajaban en el Voyage fueron asistidas por el SAME en el lugar.

“Estábamos dormidos, la Policía llamó a mi esposa y nos dijo que el auto había sido chocado. Bajamos y lo encontramos así”, contó el dueño del Peugeot estacionado, que todavía no podía salir del asombro de lo que estaba viendo. Por el fuerte impacto también se vio afectado el frente de una construcción.

Casí se mete en el edificio. Llegó hasta la entrada. Por suerte, no llegó a ingresar al hall de entrada”, indicó a los medios el encargado del edificio, quien agregó que al chófer del camión “lo sacaron inconsciente” por la cochera del edificio.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.º 19 imputó al conductor del Voyage, de 23 años, por lesiones, y ordenó el secuestro del camión Ford Cargo y de los dos autos para sus correspondientes pericias. De acuerdo a la fuentes consultadas, los inmuebles afectados por el choque no tienen peligro de derrumbe.

Tras el siniestro, robaron pertenencias de uno de los vehículos chocados.

Embed

Dejá tu comentario