Batalla campal de estudiantes a botellazos en Parque Chacabuco: al menos tres heridos

Sociedad

Ocurrió este sábado en la madrugada. La pelea fue protagonizada por estudiantes de cuarto y quinto año de distintos colegios porteños.

Cientos de estudiantes de cuarto y quinto año de distintos colegios de la zona que festejaban el fin de curso protagonizaron una brutal batalla campal a botellazos en el Parque Chacabuco del homónimo barrio porteño, que dejó un saldo de al menos tres adolescentes heridos.

Según informaron fuentes policiales, la pelea se produjo alrededor de las 6 de la mañana de este sábado en dicho parque y, de acuerdo a videos difundidos en redes sociales, involucró a cientos de adolescentes de diferentes instituciones educativas que comenzaron a agredirse a botellazos.

Botellazos.mp4

Voceros policiales informaron a Télam que a raíz del enfrentamiento acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 7B para dispersar lo que en la madrugada había comenzado como un festejo de fin de curso y de egresados de estudiantes de cuarto y quinto año de colegios de la zona de Parque Chacabuco.

Como consecuencia de la batalla campal, al menos tres adolescentes resultaron heridos y fueron trasladados por ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Piñero, donde tras ser atendidos se constató que no tenían lesiones de gravedad.

Parque Chacabuco

Intervino en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 47, a cargo de Marcelo Solimine.

Dejá tu comentario