Allanaron McDonald's en busca de cucarachas

Sociedad

Un cliente denunció que halló restos de insectos en una ensalada de un local porteño. Y la Justicia intervino. Insólito, pero real.

Télam
Por Télam
La Justicia investiga la denuncia de un cliente de McDonald's acerca del presunto hallazgo de restos de cucarachas en una ensalada, en enero pasado en un local del centro porteño.

La juez en lo correccional Graciela Angulo de Quinn allanó un local de la cadena ubicado en avenida Córdoba 2039 tras recibir una pericia química donde consta que la ensalada Ceasar consumida por un joven el 6 de enero pasado "no era apta para el consumo".

La magistrada imputó en la causa a la encargada del comercio por supuesta "imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o por inobservancia de los deberes a su cargo", acusación que fija multas de 5 a 100 mil pesos.

La denuncia fue hecha por J. L., quien consignó que al comenzar a comer la ensalada "se atragantó" y al revisar "se dio cuenta de la presencia de restos de dos cucarachas".

El joven guardó el ticket, se llevó la comida y presentó la denuncia, poniendo como testigo a un amigo que lo había acompañado al local.

La magistrada ordenó la pericia sobre la ensalada y al recibir los resultados allanó el local para constatar la forma en que se preservan los alimentos y verificar su estado.

Dejá tu comentario