Alumnos empiezan las clases tomando alcohol, disfrazados y bailando

Sociedad

*Celebraron toda la noche el comienzo de las clases en el centro de la ciudad.
*Tomaron bebidas alcohólicas, bailaron disfrazados y tiraron petardos hasta la hora de entrar al colegio.

Estudiantes rosarinos celebraron ayer la “previa” en el centro de Rosario, donde festejaron toda la noche hasta el horario de ingreso de su primer día de clases.

La “previa” se realiza desde hace tres años en el centro de la ciudad santafecina donde los estudiantes del último año de la secundaria festejan su último “primer día de clases” tomando alcohol, disfrazados, tirando petardos y bailando al ritmo de bombos, informó el sitio Rosario 3.

El festejo contó este año con un patrullaje policial durante toda la noche , por lo que no se registraron incidentes ni destrozos de importancia.

Los estudiantes “se reunieron a tomar cerveza y unos tragos en bares y minimarkets de la ciudad y más tarde salieron a caminar por el centro a la espera que llegue la hora de entrar a la escuela”, declaró una de las estudiantes allí presentes, según informa el sitio.

Cuando llegó la hora de ir al colegio, varios estudiantes ingresaron en lamentable estado y otros aprovecharon para faltar al primer día de clases.

Dejá tu comentario