Clima de hoy domingo 4 de septiempre de 2022 en el AMBA

Sociedad

Se espera cielo despejado y temperaturas agradables en el AMBA. La semana arrancará con similares condiciones y no se pronostican precipitaciones.

Tras un sábado soleado y agradable se viene un domingo acorde, casi primaveral e ideal para las actividades al aire libre en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Clima de hoy domingo 4 de septiempre de 2022 en el AMBA

En efecto, para este 4 de septiembre se espera cielo despejado y temperaturas que se ubicarán entre los 8° y los 22° durante la tarde.

Pronóstico del tiempo del lunes 5 de septiembre de 2022 en el AMBA

Para el lunes no se esperan demasiados cambios, con excepción de un leve aumento de los registros térmicos mínimos, que irán de los 9° a los 22°, mientras que el Sol brillará sin mácula durante toda jornada.

Pronóstico del tiempo del martes 6 de septiembre de 2022 en el AMBA

El martes continuará una semana que promete ser mayormente primaveral, con cielo despejado y una máxima de 22°.

Pronóstico del tiempo del miércoles 7 de septiembre de 2022 en el AMBA

Y para el miércoles tampoco se prevén demasiados cambios en las condiciones meteorológicas, con una mínima de 12° y una máxima que alcanzará los 24°.

Pronóstico del tiempo del jueves 8 de septiembre de 2022 en el AMBA

Las nubes comenzarán a apreciarse recién a la noche de ese miércoles y permanecerán sobre la región más poblada del país durante el jueves, que tendrá cielo parcialmente cubierto, pero todavía con temperaturas más que agradables: 12° de mínima y 22° de máxima.

Pronóstico del tiempo del viernes 9 de septiembre de 2022 en el AMBA

Recién para el viernes 9 de septiembre se espera aumento de la nubosidad y un leve descenso de los registros térmicos, que se ubicarán entre los 13° y los 20°, con un aumento de los vientos con dirección predominante desde el Este.

Pronóstico del tiempo del fin de semana del Superclásico en el AMBA

Y como dice el refrán: “viento del Este, lluvia como peste…” De manera que para el próximo fin de semana volverán las precipitaciones al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con hasta un 50% de probabilidad de lluvias y descenso de las temperaturas, con mínimas de 9° y máximas de 17°.

Pronóstico del tiempo del lunes 12 de septiembre de 2022 en el AMBA

De acuerdo al pronóstico extendido, para la semana que se inicia el lunes 12 de septiembre no se esperan precipitaciones sobre la región y los registros térmicos se mantendrán en márgenes templados.

Dejá tu comentario