La Tablada: mataron a tiros a una chica de 22 años porque no los dejaron entrar a una fiesta de Fin de Año

Sociedad

Dos jóvenes balearon el frente de una casa en la que vecinos festejaban la llegada del 2022.

Una chica de 22 años fue asesinada y otras cinco personas, una de ellas una nena de 11 años, resultaron heridas a balazos cuando dos jóvenes atacaron a tiros el frente de una casa a la que no le habían permitido ingresar para participar de una fiesta de Año Nuevo.

El hecho sucedió en pleno brindis por la llegada de Año Nuevo frente a una casa en Lambaré y Alberti, en La Tablada, de donde los agresores huyeron en moto.

Embed

Todo comenzó cerca de las 22 de este viernes, cuando alrededor de 30 personas participaban de los festejos por el Año Nuevo en una vivienda.

En cierto momento llegaron al lugar dos jóvenes conocidos del barrio a bordo de una moto rosa y pretendieron ingresar a la fiesta. Sin embargo, los asistentes al encuentro, entre ellos la dueña de casa identificada Madelein Montserrat Noguera, lo impidieron y les exigieron que se fueran.

Si bien los dos jóvenes se retiraron del lugar en medio de insultos, luego regresaron armados y comenzaron a disparar contra la gente que se hallaba en la puerta de la casa.

Como consecuencia de los disparos, Noguera murió en el lugar, mientras que otras cinco personas, entre ellas una hermana de la víctima fatal de 11 años, resultaron heridas.

Tras los disparos, los agresores huyeron del lugar, mientras que los mismos asistentes a la fiesta trasladaron a los heridos al Hospital Balestrini.

Noguera ingresó fallecida, mientras que los cinco heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de San Justo e Isidro Casanova.

Embed

Dejá tu comentario