Quién es el mexicano del viral contra los antivacunas

Sociedad

"Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles ya déjense de fregaderas, por lo menos pónganse el cubrebocas", dijo a los gritos en vivo por televisión.

Un video se viralizó por Internet. El presentador de noticias Leonardo Schwebel liquida a los antivacunas durante la transmisión en vivo de Telediario Guadalajara. "La libertad no te da derecho a fregar al prójimo. Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles ya déjense de fregaderas, por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocas", grita sin piedad. El presentador anunciaba que en Jalisco se reforzaron las medidas sanitarias ante el aumento de casos positivos de coronavirus.

Quién es Leonardo Schwebel

Leonardo Schwebel.mp4

Leonardo Schwebel Esquivel en 1980 entró a Televisa como reportero y de ahí comenzó a abrirse camino consiguiendo participaciones en diversas producciones como "Fantástico Animal", "México Mágico", "Para Gente Grande", "Reportaje", "En Vivo", "Siglo XXI", "Mi Ciudad", "De Mujer a Mujer", "Noche a Noche", "Taller de Televisión", "ECO" y muchos más.

Su talento alcanzó la radio en 1989, se posicionó como coordinador general de XEW y apoyó en la conducción de los programas como "En Confianza" y "Todo Mundo". Fue coordinador general de W Radio, productor general de ECO y conductor de los noticieros "ECO México", "Las Noticias" y "Tema de la Semana".

Además, publicó libros como "Siento por Ciento de poesía", "El Secreto y Otras Historias Imperdonables de cuentos" y "Fantasías de Amor y Desprecio".

Cuenta con reconocimientos como el "Premio Nacional de Periodismo e Información" (1997-1998) gracias a su labor en ECO durante la visita del Papa Juan Pablo II en Cuba y la cobertura de la muerte de la princesa Diana.

En 2003 se fue a vivir a Guadalajara, donde estuvo a cargo de la dirección de varios programas de radio. Actualmente, tiene un espacio en "Central Noticias", "Contrapunto", "Preguntas en su Tinta", "Rendijas" y en Telediario Guadalajara, medio por el que salió el viral del momento.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario