El Tik Tok bolichero de Axel Kicillof

Sociedad

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, sorprendió este viernes con su desembarco en Tik Tok, la red social de videos furor en la pandemia.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que los boliches y locales bailables volverán a abrir después de más de un año y medio de pandemia de COVID-19. Para llegar al público objetivo el funcionario apeló a la red social de videos Tik Tok, que es donde los jóvenes estuvieron más activos durante todos estos meses.

El video fue publicado en la cuenta oficial de la provincia de Buenos Aires, @provinciaba con el tema "In Da Getto", de J. Balvin, de fondo y con destellos de luces coloridas girando alrededor de un Axel Kicillof que anunció: "Finalmente podemos abrir lo que dolorosamente tocó cerrar".

Así, el Gobernador anunció que el 1o de octubre vuelven los boliches a la noche bonaerense gracias a la caída de los casos de Covid-19.

El video fue filmado desde el icónico local de la ciudad de Quilmes, El Bosque, donde se lo puede ver al gobernador rodeado de pantallas, luces led y consolas de sonido, explicando que la actividad vuelve con aforos, cuidados y para quienes estén vacunados.

De esta manera, desde este fin de semana en la provincia de Buenos Aires, con menos de 500 casos diarios y más 8,5 millones de personas vacunadas con esquema completo, reabre una de las actividades más esperadas por los jóvenes.

Axel Kicillof

Dejá tu comentario