Insólito: un preso se fugó de una comisaría por un ventiluz

Sociedad

El hombre, que estaba detenido por haber robado una bicicleta, aprovechó un descuido de los guardias y se escapó de una de las oficinas de la comisaría.

Un hombre que había sido detenido el pasado domingo se fugó de una comisaría en Bahía Blanca tras violentar un ventiluz y ya se realizan distintos operativos de rastrillaje para recapturarlo.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando el detenido, identificado por la policía como Nahuel Sepúlveda, se encontraba alojado en la comisaría cuarta ubicada en el barrio de Villa Mitre.

Un vocero policial indicó que el detenido aprovechó un descuido de los guardias y logró romper un ventiluz en una de las oficinas de la comisaría, por el cual logró escapar hacia la calle.

"Esta persona se encontraba alojada en la seccional desde el domingo en el marco de una causa por hurto de una bicicleta", agregó una fuente policial a Télam

A raíz del episodio, personal de las distintas seccionales de Bahía Blanca llevaban a cabo operativos con el fin de dar con el paradero del joven, que por el momento permanece prófugo.

Dejá tu comentario