Encontraron muerto en su auto incendiado al presidente del Consejo Escolar de Berazategui

Sociedad

Héctor Aníbal Peñalva tenía 50 años. Vecinos vieron que salía humo del vehículo y llamaron al 911. Policías encontraron al consejero sin vida.

El cuerpo del presidente del Consejo Escolar del municipio de Berazategui fue encontrado ayer parcialmente carbonizado en un vehículo que se incendió en la vía pública. Investigadores intentan averiguar las causales del deceso.

El hecho se registró este sábado en la esquina de avenida 33 y 159 dentro de un Peugeot 405 en el que se encontraba Héctor Aníbal Peñalva de 50 años de edad.

Berazategui - Data Judicial (1).jpg

Según el sitio Data Judicial, Peñalva se encontraba solo en el habitáculo, del lado del conductor y estacionado en la calle, por lo que varios vecinos se alertaron por lo sospechosa de la situación.

Luego, empezó a salir humo del auto, que de inmediato dieron aviso al teléfono de emergencias 911. Al lugar acudieron efectivos del Comando Patrulla de Berazategui, quienes advirtieron que el vehículo se encontraba envuelto en llamas y que había un ocupante en su interior.

Según la inspección ocular de los pesquisas, el cadáver no presentaba lesiones a simple vista, ni de arma blanca ni de fuego.

El fiscal Christian Granados, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Berazategui, dirigió las primeras actuaciones y dispuso preservar la escena hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica. Calificó legalmente la causa como “averiguación causales de muerte”.

Temas

Dejá tu comentario